Actualidad | Guiño de Van Persie: ”Me apetece jugar en el Real Madrid”


 

El delantero holandés del Arsenal FC Robin Van Persie dijo en declaraciones al diario deportivo español ”Marca” que le gustaría jugar en el Madrid de José Mourinho. Ésto tras saber el interés del club español en él.

Hace pocas horas se dió a conocer mundialmente el interés del Madrid en el fichaje de Van Persie, cosa que fue consultada por ”Marca” hacia el propio futbolista ”gunner”:

“Me agrada saber del interés de un club tan importante como el Real Madrid. Claro que me apetece mucho jugar allí”, señaló el neerlandés.

“No creo que el Arsenal acepte negociar”, apuntó el actual goleador de la Premier League.

Robin sabe que su buena relación con Arsene Wenger le va a costar caro a la hora de solicitar su salida del club inglés dado que ambos se consideran pilares en sus respectivas carreras. El valor de 28 años dice que el técnico francés ha sido importantísimo en su carrera y Wenger le necesita para afrontar lo que viene.

Muchos coinciden que el entrenador del equipo del Emirates Stadium le pondrá un laberinto a Van Persie y al Real Madrid si es que los blancos se decidieran a ofertar por el ariete. Un claro ejemplo es, lo que sucedió el pasado mercado de verano con el traspaso del español Cesc Fábregas al FC Barcelona, dicha negociación duró años.

 

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s