Barcelona | Piqué: ”Si la final de Copa se juega en el Bernabéu, mejor”


El central del FC Barcelona dice en rueda de prensa que él prefiere que la final de la Copa del Rey se jugara en el Santiago Bernbaéu ya que ahí cabe más gente.

“Si la final de Copa se jugara en el Bernabéu sería bueno porque cabe más gente. Esperemos al lunes a ver qué decide la Federación, pero se juegue donde se juegue lo importante es disfrutarla. Vamos a valorar mucho la final de Copa porque se lo merece”, asegura Gerard.

Sobre la todavía no renovación de Pep: “Veo a Guardiola con más ganas que en su primer año; con eso lo digo todo. Desde que llegó Pep el equipo no ha parado de crecer. El Barça vale más ahora que hace cuatro años”. “El mes de enero marca mucho las temporadas. Nos ha aligerado mucho llegar a la final”, dice Piqué.

Por eso no descarta la Liga: “Confíen en nosotros para la liga. Son otros los que tienen que ganarla y se les va a hacer muy larga. Meteremos presión, queda mucha Liga y un partido en el Camp Nou. Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí. Siempre hemos demostrado que podemos dar la cara en cualquier campo”, apunta el defensa.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s