Mercado | Raúl Albiol suena otra vez para reforzar defensa del Barcelona


El defensa español del Real Madrid CF Raúl Albiol no cuenta en lo absoluto para el entrenador portugués José Mourinho, por lo que se le estaría buscando salida. Ya rechazó una oferta azulgrana.

Hace algunos meses atrás Albiol sonó para reforzar al FC Barcelona e incluso se dijo que Sandro Rosell había preguntado por la disposición del jugador en abandonar el Santiago Bernabéu y tomar rumbo al Camp Nou. Tal fueron los rumores, probablemente ciertos, que se dice que el zaguero rechazó marcharse al Barca hace un tiempo.

La situación ahora a cambiado y Raúl cuenta con el interés serio del Manchester United, a petición de Sir Alex Ferguson. Albiol se irá del club merengue en junio próximo ya que no disfruta de los minutos que debería.

Cabe mencionar también, que el internacional con España desea jugar dado que pretende ser convocado para disputar la Eurocopa 2012 con su selección.

Por otra parte, el club blaugrana está muy necesitado de fichajes en la presente temporada, pero el traspaso del defensa del Madrid se efectuaría en el mercado de verano, si es que se ofertara una cifra decente y el futbolista de 26 años aceptase marcharse al que por ahora es su eterno rival.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s