Real Madrid | José Callejón: ”Mourinho es feliz aquí, no creo que se marche”


 

El delantero español del Real Madrid CF dijo en la presentación de sus nuevas botas que él creía que José Mourinho se quedaría para la próxima temporada.

“Creo que Mourinho no se irá a final de esta temporada, porque es feliz aquí. Tiene ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Le veo tranquilo y con ganas de ganar muchos títulos”, dijo José Callejón.

Sobre las opciones del Madrid en Liga: “Nos la jugamos en todos los partidos yno podemos fallar. Tenemos la Liga en nuestras manos”. Y sobre si prefiere conquistar el campeonato o la Champions, agregó: “Queremos las dos. la Copa no pudo ser, pero estamos en el mejor club del mundo y queremos que ganarlo todo”, aseguró el goleador.

Sobre su racha goleadora: “El secreto es el trabajo diario y también el nivel de los compañeros, que facilitan mucho el que puedas marcar goles. Estoy muy contento con ese papel de jugador número doce, quiero aprovechar todas las oportunidades que me da el míster. Yo lo sacrificaría todo por este club, es mi sueño estar en el Madrid y quiero aprovecharlo”.

Sobre su relación con el técnico portugués añadió: “Mourinho da mucha seguridad y confianza,es claro y directo, va cara a cara y esos síntomas son buenos para los jugadores”, opinó el hispano.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

