Liga BBVA | El Málaga cae ante el Granada y se aleja de competiciones europeas


El Málaga del DT chileno Manuel Pellegrini cerraba éste lunes la jornada 22 de la Liga BBVA visitando al modesto cuadro del Granada, donde los locales salieron ganando por 2-1.

Se suponía que el cotejo serviría para que los malaguistas se afirmaran en la tabla de posiciones, pero no, la escuadra que pelea por no descender de categoría salió ganando en casa.

A los 57′ el africano Ighalo abrió la cuenta para el Granada con un gol de cabeza, tanto que convirtió sólo y cómodo dentro del área. Luego, a los 68′ el lateral Monreal y el uruguayo Seba Fernández harían una excelente jugada, donde un rebote lo aprovecharía el venezolano Salomón Rondón para igualar el marcador 1-1.

El esfuerzo de la paridad no serviría de mucho ya que a los 81′ de encuentro Íñigo López sorprendió a todos metiendo el 2-1 a favor de los anfitriones, de ahí el equipo del técnico nacional no supo empatar y terminó perdiendo.

Fea derrota del Málaga, que cae al octavo puesto de la tabla de la Liga de España y se aleja de los puestos que dan cupo a competiciones internacionales para la próxima temporada.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s