Chelsea | Fernando Torres: ”A principio de temporada viví mi peor momento”


El delantero español del Chelsea FC Fernando Torres admitió en la televisión inglesa que a principios de la temporada 2011/2012 vivió los peores momentos de su carrera.

El ”Niño” Torres ha marcado tan sólo 5 goles desde que fichó por el club ”blue” en enero de 2011 por 58 millones de euros, cantidad que recibió el Liverpool por su traspaso.

El internacional español no ha conseguido explotar en el conjunto londinense, pero los hinchas y el técnico Villas-Boas no pierden la confianza en su estrella.

Torres habló en la TV inglesa:

“Al principio de la temporada pasé los peores momentos de mi carrera. Estuve varios partidos sin estar en el once inicial y eso nunca me había pasado antes”, aseguró el artillero.

“Desde que llegué al Chelsea los aficionados han hecho que me sienta muy bien; ha sido muy importante tenerlos ahí. Lo único que me ha mantenido con esperanza han sido los ánimos de la gente”, explica en la televisión del club.

“El partido ante el Wolverhampton me demostró que hay algo muy importante por lo que luchar, que es el cariño de los aficionados. Nunca antes había sentido tanto apoyo de los seguidores, ni siquiera en el terreno de juego”, finalizó el hispano.

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

