Mercado | El Real Madrid irá por Sergio Agüero o Fernando Llorente en verano


El fichaje estrella del Real Madrid podría concretarse en el próximo verano europeo, y es que la posible salida de Gonzalo Higuaín podría causar el traspaso de uno de los 2 delanteros a la entidad blanca.

El ”Pipita” podría salir el próximo mercado veraniego, y no sería tan terrible como piensan en el Santiago Bernabéu, ya que tendrían 2 opciones para reemplazarle: el argentino del Manchester City Sergio el ”Kun” Agüero o el español del Bilbao Fernando Llorente.

El ”citizen” siempre ha querido vestir de blanco, pero costará muchos millones convencer al jeque dueño del City para que suelte a una de sus estrellas. Hoy en día en Madrid se arrepienten de haber echado por la borda el acuerdo que sostenían con el Atlético de Madrid cuando Agüero todavía era jugador ”colchonero”.

La segunda opción es el referente del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente. El español siempre ha gustado a Florentino Pérez y es un goleador de garantías para la Casa Blanca. Lo malo está en que su cláusula de rescisión es de unos 60 millones de euros. Aunque si los madridistas se esfuerzan, no habría problema en llevarlo hasta Concha Espina.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s