Liga BBVA | Real Madrid | En el Santiago Bernabéu temen una posible salida de Cristiano Ronaldo


En las oficinas del Bernabéu tiemblan con tan sólo escuchar el rumor de la posible salida de su estrella a final de temporada, en junio próximo. El Manchester City y AC Milan darán todo por él en verano.

Ambos clubes están dispuestos a tirar la casa por la ventana en el próximo mercado veraniego con tal de hacerse con los servicios del delantero portugués del Real Madrid. Y es que ha Florentino Pérez le preocupó seriamente los pitos que recibió CR7 frente al Barça hace algunas semanas.

El presidente madridista considera fundamental a Cristiano para el proyecto deportivo del club blanco, por lo que no les importaría si José Mourinho se marcharse en junio, dado que al mandamás merengue sólo le interesa la permanencia de la estrella lusa.

El ídolo de Madrid se sintió ofendido tras los abucheos recibidos en su estadio, por lo que Florentino buscará la forma de compensarle mimándolo con todo lo que el goleador pida.

Hoy en día en el Estadio Santiago Bernabéu cruzan los dedos para que a final de temporada Ronaldo rechaze las tentadoras ofertas del Manchester City, club el cual ya ofreció hace algunos meses 170 millones de euros por su traspaso, y del AC Milan, donde Berlusconi sueña con su fichaje.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s