Liga BBVA | Mesut Özil: ”Me gustaría acabar mi carrera en el Real Madrid”


El joven mediapunta alemán dice en una entrevista que le encantaría colgar las botas estando en su actual club, el Madrid. Además, habló de que había crecido junto a Mourinho.

“Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Sé que quedan muchos años y será muy difícil. El club fichará a otros jugadores en los próximos años y habrá muchos buenos jóvenes futbolistas, pero yo quiero ser parte de ese futuro. Sé lo que puedo hacer y estoy convencido de que me quedaré en el Real Madrid muchos años”, señala, en una entrevista a la revista ”Kicker”.

“Cuando estás en el Real Madrid te critican muy rápidamente, incluso si estás jugando a un nivel medio. He aprendido de eso, me ha hecho más fuerte”, dice.

Así, asegura que se ha “convertido en un jugador más inteligente en el campo”, gracias también al respaldo de su técnico, José Mourinho, al que está “muy agradecido” por haberle ayudado a “recuperar potencial”. “Habla mucho conmigo y me apoya muchísimo. Me da la confianza de que soy para él un jugador importante en este equipo”, valora el alemán.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s