Inglaterra | Manchester City | Tévez: ”Mi situación es cómica”


El delantero argentino del Manchester City explica que no sabe por qué los ingleses rechazaron las ofertas del AC Milan e Inter de Milán en el pasado mercado invernal.

Según Tévez, el City rechazó buenas ofertas provenientes de España e Italia, por lo que el futbolista sudamericano se molestó y en noviembre partió a su país natal sin permiso del club ”citizen”.

”Pienso que la situación se ha vuelto cómica. Yo quería dejar el Manchester City y hubo ofertas procedentes deItalia y España. Sin embargo, al final todo se colapsó porque el City no quiso aceptar ninguna de las propuestas. Dijeron que costé mucho dinero y que no querían dejarme marchar a un bajo coste. Pero tampoco me quisieron ceder. Realmente no tengo ni idea de lo que pasará conmigo durante los próximos meses”, aseguró el ”Apache”.

“Hay gente interesada en volver a verme jugar al fútbol”, ha expresado Tévez que, por si acaso, ha enviado un recadito al Barcelona. “Es un club fantástico”, ha expresado el argentino que, según dicen, fue ofrecido al club azulgrana poco antes del cierre del mercado invernal, como ya informamos en nuestro sitio.

Tévez selló la entrevista irónicamente: “Las cosas están como están y tengo que conformarme con jugar al golf”, ha sentenciado.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

