Calcio | El Inter de Milán empata 4-4 con el Palermo, Pinilla anota en triunfo del Cagliari y Udinese gana


El Inter igualó de local 4-4 con el Palermo con 4 tantos del argentino Diego Milito, mientras que el chileno Mauricio Pinilla fue figura en victoria del Cagliari sobre la AS Roma. Fecha 21 de la Serie A.

Inter de Milán 4-4 Palermo

Los ”neroazzurros” emaptaron en casa con 4 dianas de Diego Milito, quien gritó tantos en los minutos 22,55, 61 y 69, increíble. Pero eso no bastaría para superar a la también goleadora escuadra del Palermo, equipo el cual convertiría a través de Mantovani (17′) y el delantero Fabrizio Miccoli, quien firmó un hat-trick (52′, 66′ y 85′).

Éste cotejo, correspondiente a la jornada 21 de la Serie A de Italia, fue muy entretenido gracias a la cantidad de emociones sufridas en apenas 90 minutos. Los de Ranieri quedan en el 5º lugar de la tabla con 36 unidades y el Palermo se estanca en la 8ª posición con 28 puntos.

Cagliari 4-2 AS Roma

El Cagliari goleó a la Roma del DT español Luis Enrique con obras de Ribeiro (6′ y 49′), el chileno Mauricio Pinilla (41′) y Ekdal (90′). Mientras que los descuentos del conjunto romano fueron hechos por el central brasileño Juan (13′) y el joven atacante italiano Borini (34′).

Así, el equipo del goleador nacional está ahora en el 10º lugar con 26 puntos y la Roma en la 6ª posición con 31 positivos.

Udinese 2-1 Lecce

El Udinese también ganó en casa ante el Lecce con una gran actuación del volante chileno Mauricio Isla, quien se mostró activo durante todo el choque.

El marcador se abrió rápidamente con el gol de Pazienza a los 2′ de partido, luego a los 26′ Di Michele estableció la paridad parcial para la visita y el histórico artillero italiano de los de Udine sentenció el duelo a los 37′, hablamos de Antonio Di Natale.

El elenco de Isla queda 3º con 41 unidades y el Lecce 18º con 16.

Otros resultados de la fecha 21 de la Serie A 2011/2012:

– Lazio 2-0 AC Milan

– Napoli 0-0 Cesena

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s