Liga BBVA | Barcelona | Rosell: ”La Liga ahora está difícil”


Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, habló sobre la actualidad del Barça y la posibilidad que tienen de hacerse con la Liga BBVA.

“Hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y otros en contra. En lo que llevamos de año no pinta bien para el Barça, pero estas cosas normalmente se equilibran”, ha asegurado Rosell en una rueda de prensa en el Camp Nou, en la que ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONG Intervida y la Fundación FC Barcelona.

”Lo que se busca es que en la competición todo el mundo tenga el mismo trato, y al final cuando se vea lo que ha pasado se responderá en consecuencia”, apuntó Sandro, sobre las polémicas arbitrales.

“Ningun culé con memoria puede dudar ni un segundo de este equipo”. Además, Rosell que ha señalado estar totalmente confiado en que el equipo sabrá reaccionar ante la actual desventaja de puntos “Estoy seguro que el equipo no tirará la toalla”.

Además, el mandamás azulgrana está satisfecho ya con lo que el equipo ha hecho: “La temporada ya es buenísima. Hemos ganado tres de los seis títulos posibles. Y aún podemos ganar tres de los que faltan”.

Por lo que respecta a la renovación de Guardiola, Rosell ha señalado que “La renovación de Guardiola sería siempre un golpe de efecto”.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s