Mercado | El Inter de Milán cede a Phillippe Coutinho al Espanyol hasta final de temporada


El Inter cede (presta) al joven centrocampista-extremo brasileño al Espanyol de Barcelona para darle minutos. El futbolista de 19 años jugará en la Liga BBVA hasta junio para luego volver a Italia.

Coutinho no estaba teniendo los minutos que necesita para progresar en el Inter, por lo que le han cedido hasta junio próximo al Espanyol, donde seguramente podrá mostrarse. Así, el club español ya tiene a su ansiado delantero por la falta de gol que tenía el equipo ha algunas semanas.

El brasileño firma una cesión hasta fin de temporada sin opción de compra, por lo que deberá regresar sí o sír al Inter en junio que viene.

El extremo ha formado parte de las inferiores de la selección de Brasil siendo uno de los pilares de dicho equipo. Muchos han dicho que al joven jugador le espera un ”futuro brillante”.

Éste lunes Phillippe aterrizó en Barcelona y dijo un par de declaraciones:

“Quiero ayudar al equipo a entrar en la Champions, estoy muy feliz, en un gran club y en un gran equipo”.

Para Coutinho el objetivo es “sumar minutos para llegar a los Juegos Olímpicos de Londres”. El jugador llega dispuesto a actuar en cualquier posición: “lo importante es tener minutos, pero prefiero estar en la parte de arriba dando asistencias”, dijo.

Sobre el Espanyol, el mediapunta ha destacado el buen momento del equipo. “Siempre intento ver la Liga por televisión, para mí el juego de España es muy parecido al Brasil. Sé que la afición está siempre al lado del equipo y espero hacer buenos partidos para que disfruten”, ha concluído el brasileño.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s