Manchester City | Mancini: ”No tengo problemas con Carlos Tévez”


El DT italiano del Manchester City aseguró en la rueda de prensa de éste lunes. A pesar de que sí hubo problemas cuando el delantero argentino se negó a jugar en septiembre pasado.

Como todos sabemos, Tévez se negó a jugar el pasado mes de septiembre por su equipo frente al Bayern Múnich en un partido por Champions League. De ahí, Mancini dijo que el argentino no volvería al equipo, pero más tarde le pidió que regresase, el ”Apache” se negó y en noviembre partió a Argentina a negociar con varios clubes europeos su salida del club inglés.

Durante todo el presente mercado invernal, ya por acabar, ”Carlitos” no ha podido sellar ni concretar ninguna negociación con algún club interesado en él, como son el AC Milan, Inter de Milán y Paris Saint-Germain (PSG).

Entonces, a sólo horas del cierre del mercado, se espera a que el atacante trasandino se quede en la entidad británica dado que no alcanzó ningún acuerdo con los clubes ya nombrados.

Aunque las últimas especulaciones dicen que Tévez se podría ir cedido al Liverpool para que los ”citizens” se ahorrasen el altísimo sueldo que percibe el artillero próximo a cumplir los 28 años.

Ahí veremos qué ocurre finalmente, si el sudamericano termina quedándose en el City o bien, repentinamente alcanza algún acuerdo con algún club.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s