Liga BBVA | Mesut Özil se alza como el líder del nuevo Real Madrid


El mediapunta alemán Mesut Özil está superando las críticas y el mal estado de forma del que era acusado y ahora se ha consolidado como titular en el esquema de Mourinho.

El centrocampista de 23 años se alza como el conductor natural del nuevo Madrid, que quiere ganarlo todo y en los últimos enfrentemientos con el FC Barcelona ha hecho la pelea.

La pregunta de que si Özil y el brasileño Ricardo Kaká eran compatibles ya es cuestión del pasado, ambos ”10” se han consolidado jugando juntos ya que si no brillan ambos en un cotejo, uno de los 2 conduce al equipo.

El alemán fue duramente criticado por sus contínuas salidas nocturnas el pasado mes de diciembre, pero ahora eso parece haber cambiado y Mesut ya suma 15 asistencias en ésta temporada con el conjunto blanco: 11 en la Liga BBVA, 2 en la Champions League y otras 2 en la Copa del Rey.

En los últimos 8 partidos que ha jugado el alemán por la escuadra merengue, ha anotado un tanto y ha dado 5 asistencias, buen promedio de la cual es su labor en el campo de juego.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s