Mercado | Actualidad | Los aficionados aún creen que Carlos Tévez se marchará al Paris Saint-Germain


Una encuesta realizada en nuestro sitio web fanaticosfútbol certifica que los aficionados aún creen en que el delantero del Manchester City podría fichar por el PSG de Francia.

La pregunta planteada en dicha encuesta originalmente decía ”¿Dónde irá Carlos Tévez?” y habían 4 opciones posibles de seleccionar: la primera apuntaba al AC Milan, alternativa la cual obtuvo un 25% de la preferencia de la afición.

La segunda opción nombraba al Inter de Milán, que se fue con un 18,75% de la votación, mismo porcentaje obtenido por la cuarta alternativa, que era la de que el futbolista argentino se quedaría en el Manchester City.

Pero la más votada fue la de que el ”Apache” podría ser traspasado al Paris Saint-Germain (PSG), la cual ganó la encuesta con un imponente 37,5% de las preferencias de los internautas.

Ésta prueba muestra lo confiada que se encontraban los hinchas del deporte rey en que Tévez se iría al conjunto francés dirigido por Ancelotti. Donde el brasileño Leonardo es el director deportivo. Éste último admitió que paró las negociaciones con el City por el traspaso de ”Carlitos” a la entidad gala.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s