Mercado | El Liverpool va con todo a por Edinson Cavani


El técnico del Liverpool de Inglaterra Kenny Dalglish habría pedido expresamente el fichaje del delantero uruguayo del Napoli antes de que acabe el mercado invernal. Sino, se verán obligados a ir a por él en verano.

En Liverpool sólo quieren ver formar dupla a Cavani con su compatriota Luis Suárez en el club ”red”, aunque a la directiva inglesa le preocupa que la oferta del Manchester City de 35 millones de euros por Edinson no haya satisfacido a los italianos, ya que los de Anfield no tienen tanto dinero para gastar, pero sí para hacer una buena inversión para la ofensiva.

El traspaso del ”charrúa” a la entidad británica se vería mucho más factible si es que el Napoli no consiguiese clasificar a alguna competición europea, donde prima la Champions League.

Un claro ejemplo es, que el joven atacante Andy Carroll haya fichado en enero de 2011 por el Liverpool por unos 40 millones de euros y el artillero inglés no haya podido adaptarse ni tomar la referencia de la ofensiva roja, de manera que necesiarían los goles de Cavani.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s