Liga BBVA | El Real Madrid vence al Zaragoza y está más firme que nunca en la cima


El Madrid triunfa ante el Real Zaragoza en el Santiago Bernabéu por 3-1 y sigue puntero. Válido por la fecha 21 de la Liga BBVA. Marcaron Lafita, CR7, Kaká y Özil. Mourinho fue apoyado por el público.

En el minuto 10 de partido el delantero Lafita adelantó a la visita tras un muy buen pase que le dejó sólo frente al arco para convertir. Luego, a los 32′ el portugués Ricardo Carvalho habilitó de forma magistral al brasileño Ricardo Kaká para que éste último firmase la igualdad parcial.

A los 49′ la estrella del Madrid Cristiano Ronaldo hizo su diana respectiva de similar forma al tanto hecho por Lafita en el primer tiempo. El mediapunta alemán Mesut Özil anotó el 3-1 final tras una excelente asistencia de Kaká.

Cabe destacar la buena capacidad creativa de los jugadores blancos como el español Esteban Granero y el mismo Özil, quienes encaminaron la remontada en su propio estadio. Con ésto, los merengues se consolidaron en la cima de la tabla y la afición apoyó al DT luso José Mourinho tras las pifias recibidas hace unos días por la eliminación ante el FC Barcelona en Copa del Rey.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s