Inglaterra | El agente de Tévez: ”Carlos seguirá en el City hasta el verano”


Joorabchian, agente del delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez, ha dicho éste viernes que el ”Apache” seguirá jugando en su club actual hasta que otro le compre en el próximo verano.

El representante del futbolista trasandino dijo hace un par de semanas que el club ”citizen” no le quería en su plantilla, por lo que sí o sí le venderían en el presente mes de enero, aprovechando el merado invernal en Europa. Pero ésto, por lo visto, no podrá ser ya que la mano derecha de Tévez ha asegurado que ningún club ofreció la cantidad suficiente de dinero para llevarse traspasado al atacante.

“Su sueldo es un gran obstáculo, porque estás pagando un traspaso, su salario y encima no puede jugar la Liga de Campeones. Los equipos tienen tres meses y medio para reestructurar sus equipos y después será un mejor momento para comprar a Tévez”, apuntó el agente del jugador.

“Carlos seguirá en el Manchester City hasta el próximo verano. Al club le gustaría traspasarlo, pero sólo a un determinado precio”, añadió.

“El Paris Saint-Germain (PSG) quiere construir un proyecto a largo plazo y ahora era demasiado pronto para que Tévez fuera. Pero hay una gran posibilidad de que vaya allí en verano”, senteció.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s