Copa del Rey | El Barcelona elimina al Real Madrid igualando en el Camp Nou y está en semis


El FC Barcelona empata 2-2 en el Camp Nou frente a un Real Madrid lanzado, que supo bien poner en apuros a los de Guardiola. Andrés Iniesta y Alexis Sánchez salieron cerca del final lesionados.

El encuentro, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2011/2012, fue trabado a ratos gracias al pésimo arbitraje de Teixeira, es verdad, hay que decirlo, el juez del partido estuvo horrible. Ya que ambos equipos alegaron unos 2 penaltis cada uno, y otras faltas que merecían tarjeta.

Cabe destacar que en el cotejo de ida el Barça se había impuesto por 2-1 en el Santiago Bernabéu, por lo que ya iban con ventaja en la eliminatoria, cualquier igualdad les servía para pasar.

Bueno, el conjunto azulgrana se adelantaría y para muchos sellaría el pase a las semifinales con los goles de Pedro Rodríguez (a los 43′ a pase de Lío Messi) y el lateral brasileño Daniel Alves (un zapatazo desde fuera del área a los 45′).

Pero en el segundo tiempo el Madrid reaccionaría con un par de cambios (entraban Benzema por Higuaín y Callejón por Lass Diarra), lo que hacía dudar de si el Barça sería capaz de aguantar algo que no había terminado en el primer lapso. Los blancos igualarían la cuenta con los tantos del portugués Cristiano Ronaldo (en el minuto 68 a gran pase del alemán Özil) y el francés Karim Benzema (a los 71′ culminando una excelente jugada personal). Pero a las finales, el club catalán terminaría 2-2 con el madrileño y los locales se clasificarían para las semifinales de la Copa.

Los del Camp Nou sufrieron éste miércoles las lesiones del español Andrés Iniesta, quien sufre una vez más rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, así, el centrocampista hispano estará unos 15 días de baja aproximadamente, aunque el día jueves 26 se le harán más pruebas para confirmar cuanto debe estar sin actividad.

En lo que se refiere al delantero chileno Alexis Sánchez, el tocopillano sufre “un esguince acromioclavicular en la clavícula izquierda”. Por lo que según comunicados oficiales, el ”Niño Maravilla” estará de una a dos semanas de baja.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial, Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s