Mercado | El Tottenham negociará para fichar a Mauro Zárate


El club inglés muestra su interés por el delantero argentino Zárate, quien juega hoy en día en calidad de cedido en el Inter de Milán por parte de la Lazio.

Mauro Zárate llegó a petición expresa del ex técnico ”neroazzurro” Gasperini, pero con la llegada de Claudio Ranieri las cosas han cambiado y el trasandino que llegó como estrella, ahora ni cuenta para el DT italiano.

El delantero está cedido por parte de la Lazio, y el Tottenham se ha fijado en él por lo que los ingleses deberán negociar el traspaso de Zárate a la entidad británica con el club romano. Se dice que ésto últimos dejarían ir al sudamericano por unos 12 millones de euros, precio muy asequible para el club ”spur”.

El ariete no está disfrutando de los minutos que sí en su estancia en la Lazio, de manera que también se han esfumado sus grandes actuaciones. Mauro quiere recuperar la titularidad en un club donde le valoren y tenga opciones a algún título. Todo eso de la mano que quiere exhibir el nivel mostrado los últimos años en el Olímpico de Roma.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s