Liga BBVA | Atlético de Madrid | Diego: ”Tenemos un grupo espectacular y estamos más contentos”


El centrocampista brasileño, que juega en el Atleti cedido por parte del Wolfsburgo, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del club ”colchonero”.

“Creo que debemos pensar en el próximo partido frente a Osasuna, porque ya pasamos por un momento difícil y ahora empezamos a crecer, a mejorar, y sabemos que es importante no dar pasos atrás”, apuntó Diego.

“El próximo partido es el más importante, el Osasuna es un rival difícil y nosotros tenemos que continuar con humildad y trabajo que es lo que nos va a traer resultados”, explicó.

“Vivimos un buen momento, tenemos un grupo espectacular y estamos más contentos”, confesó el futbolista, que no quiso opinar sobre las supuestas filtraciones que se están produciendo en el vestuario del Real Madrid.

“Lo que le pase al Real Madrid es su problema, no sé lo que pasa. Nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo y eso es una de nuestras virtudes, en esto se diferencia el Atlético, porque es un grupo maravilloso”, comentó el sudamericano.

Sobre su estancia en España: “Estoy sintiéndome muy cómodo con el ”Cholo”, es cierto que es una posición nueva para mi sin balón, porque cuando lo tengo me dan libertad con las características que tengo. Sin balón debemos trabajar todos para que los resultados sigan, que es lo más importante. Yo estoy muy contento por como estamos jugando”, concluyó Ribas, próximo a cumplir 27 años.

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Actualidad Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

