Inglaterra | El Tottenham habría tasado en 180 millones de euros a Gareth Bale


Suena algo absurdo y sorprendente, pero es cierto, el Tottenham Hotspur ha tasado el traspaso de su estrella, el lateral zurdo galés Gareth Bale, en 180 millones de euros.

Fuentes cercanas al club ”spur” habrían filtrado la presente información, el club inglés no dejaría ir a su estrella por menos de los 180 ”kilos” que pedirían por su traspaso.

El futbolista nacido en Gales tiene contrato con los británicos hasta junio del año 2015, aunque no tiene cláusula de rescisión alguna, por lo que la directiva del club se habría reunido a tratar la tasa del defensa, y la conclusión de los directivos habría sido dicha cantidad.

Bale es un lateral más ofensivo que defensivo, tiene mucho gol y llegada al pórtico contrario, además, es veloz y técnico, y por si fuera poco, es joven, tiene 22 años. Esas son las razones por lo cual gusta a toda Europa.

El FC Barcelona le quiere como sucesor del francés Éric Abidal y el Real Madrid para que le pelee el puesto al brasileño Marcelo Vieira. El City también estaría muy interesado, y los ”citizens” de millones saben…

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s