Mercado | El Real Madrid quiere a Gareth Bale por Kaká en enero, y el Barça por 30 millones de euros en junio


Así es, los 2 clubes con mejor cartel en el mundo han hecho presente su interés en contar con el lateral del Tottenham, Bale. El Madrid le quiere intercambiar con Kaká en enero y el Barça fichado en junio.

Hace mucho tiempo ya que se rumorea el posible interés del Real Madrid en el galés Gareth Bale, del Tottenham Hotspur. Así también como el FC Barcelona, que le desea como sustituto del veterano Éric Abidal.

Eso sí, el DT del club ”spur” ya se les ha adelantado a todos los clubes interesados ya que antes de empezar el mercado invernal ha declarado nuevamente al futbolista como ”intransferible”, es decir, que no está a la venta.

Los ingleses saben que no le podrán retener más allá de ésta temporada, por lo que han tasado al jugador nacido en Gales en 60 millones de euros, gracias a sus excelentes actuaciones en la Premier League.

En fin, el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del valor de 22 años en enero de 2012, haciendo un trueque con el Tottenham con Ricardo Kaká. El club blanco quiere aprovechar que los británicos quieren al brasileño, pero no pueden pagar los 26 millones que exige el Madrid, por lo que verían con bueno ojos hacer un intercambio en el mercado de invierno Bale-Kaká.

En cuanto al Barcelona, los azulgranas buscan sustituto para el francés Éric Abidal, quien ocupa la misma posición que Bale. El Barça quiere fichar al galés en el mercado de verano próximo, en junio, por unos 30 millones de euros, la mitad de lo que piden en Inglaterra por el traspaso del lateral zurdo.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Mercado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s