Calcio | La Juventus anuncia que Alessandro Del Piero no seguirá en la temporada 2012/2013


El presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli, ha anunciado éste martes por la tarde en una Asamblea del club italiano que su máximo ídolo y capitán, Alessandro Del Piero, no seguirá para la temporada 2012/2013.

Como lo leen, uno de los máximos ídolos del club turinés no jugará más por la Juve, sólo lo que resta de temporada 2011/2012, ya que su marcha se provocará en junio de 2012.

“El único vínculo entre las distintas etapas de la Juventus es nuestro capitán, él, Alessandro Del Piero, que ha querido quedarse con nosotros un año más, que será el último. A él le dedicamos un gran apluso”, dijo Andrea Agnelli en la Asamblea.

Ha disputado 495 partidos de liga con la Vecchia Signora, en los que ha anotado 205 goles. De ellos 185 fueron en la Serie A, lo que sitúa en el noveno puesto de goleadores históricos del campeonato italiano. En competición europea jugó 128 encuentros y marcó 54 goles (octavo en la clasificación histórica).

Sin duda, Del Piero permancerá en el corazón de todos los hinchas de la Juve que lo vieron triunfar en el club. Dado que el delantero italiano ganó Champions, 5 títulos de Liga (Serie A) y una Copa Intercontinental.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Chilenos internacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s